Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 28 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños Andres.

pues llego el dia...
es el dia de mi pequeñin.

Atras quedo aquel revoltoso rubio de ricitos que se escondia en la cesta del cochecito para jugar, o el destripador de ositos de peluche. Mi compañero de fugas. La persona con la que mas he batallado, luchado, peleado...

aquel con el que disfrutar viendo la cancion del olvido. contestarnos con los dialogos de liberad a willy 2 y llorar a moco tendido viendo el diario de noa...

Aquel que solo con un abrazo amoroso puede estrujarte entre sus brazos quedandote sin respiracion.

Aquel que de repente en pleno ramalazo coge en brazos a alguna de mis amigas y corre con ella. o la mantea en brazos.

Cabezota como el solo pero noble.

Es ese tipo de persona que en tu momento mas oscuro en el momento en el que mas desesperada y abrumada estas tiene la facilidad de hacer una de sus andresadas y sacarte una sonrisa.

y doy fe que mis momentos oscuros han sido muchos ultimamente siempre ha conseguido hacerlo.

Alguien que busca su sitio en este mundo y va probando de todo para saber que es lo que quiere. y es un poco dificil porque encontrar sitio donde meter dos metros de muchacho doy fe que es dificil.

Por eso, mi pequeñin Feliz Cumpleaños. espero poder disfrutar de esos buñuelos a campanadas cual uvas de navidad.

y ya sabes frase de hermanos...

TE QUIERO TANTO QUE TE ABRAZARIA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario