Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 14 de agosto de 2012

SI PUDIERAS VERME AHORA. Cecelia Ahern

y por fin tuve valor para leer el ultimo libro.
aquellos libros de los que intercambiamos impresiones. aquellos q tu leiste antes q.nosotras... acabe "si pudieras verme ahora" pensando en que ojala fuera asi. ojala tuvieramos un amigo imaginario-invisible que nos ayudara en lo largo y tortuoso del camino. me llamo muchisimo la atencion un gran párrafo:



Casi todos los meteoritos de una misma lluvia de meteoritos son paralelos entre si. Parecen que emerjan de un mismo punto del cielo que se llama y que viajan en todas las direcciones a partir de alli. -ah. ya lo entiendo- dijo Elizabeth. -no. no lo entiendes.- Ivan volvio la cabeza para verle de frente la cara-. Los astros son como las personas. Elizabeth. Solo porque parezcan que emergen del mismo punto no significa que lo hagan. Eso es una ilusion optica debida a la perspectiva que genera la distancia.- Y como si Elisabeth no hubiese captado bien el significado, agrego-: No todas las familias se mantienen unidas. Elizabeth. Cada cual avanza en direcciones distintas. Que todo ser viviente y toda cosa existente consiste en tomar rumbos distintos.... 





 sabes tal vez tenga razon...



 ___________________________________ 

 un charquito de estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario