Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 15 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS CARI!!

La verdad es que evidentemente TU MIRADA ME HACE GRANDE, que junto a ti he compartido grandes momentos, tanto buenos como malos, y he de reconocerte que seras de las pocas personas que me han visto llorar, (pero no te acostumbres) ¿Quien nos lo iba a decir?

Gracias por estar siempre ahí,
por sujetarme la mano en momentos de debilidad,
por hacerme reír cuando ya no podía mas.
Por decirme en todo momento la verdad.
Gracias porque un día cualquiera a tu lado se puede convertir en "berberechos night".
Gracias por confiar en mi, por las horas aparcadas a la puerta de mi casa en tu viejo Kia,
Porque 200 km no son nada por dar un abrazo cuando se necesita,
Gracias por dejarme formar parte de tu vida,
y Gracias por formar parte de la mia,

Porque Marmota y Madeja es algo mas que un sello de identidad...

es como escuchar "tu mirada me hace grande" de Maldita Nerea,
es como escuchar "I love london" de Crystal fighters,
es como venirse arriba con la versión de "pobre diabla" de Carlos Baute en Cadiz.
es como hacer la croqueta por las playas de "Puerto Cherry".
es como escuchar "tengo salsa con reggeton" y pensar... Nos falta chuche,
es como...


es como Marmota y Madeja en estado puro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario