Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







domingo, 28 de agosto de 2011

el sabor de las despedidas...

¿Notas ese sentimiento? ese que te pone un nudo en la garganta en las despedidas, o solo en pensar en ellas, ese que te hace sonreír en el mismo instante en el que las lagrimas resbalan por tu mejilla, ese que te vuelve humano en un mundo vacío y sin sentimientos...

¿Notas ese calor que da un abrazo?, esa calidad que transmite amor, amistad, la fuerza de los brazos que deseas que no te suelten nunca... la nostalgia.

¿Notas los silencios de las palabras no dichas, de los recuerdos escondidos? no hablar de algo no oculta que en realidad paso, y hablar de ello, aún hace demasiado daño...

¿notas que te quiero? ¿notas que no te olvido?, ¿notas que me despido?

Las despedidas es lo que tienen, te dejan un amargo dolor en el alma, en los ojos, y en el pecho, las despedidas no borran recuerdos, ellos van de tu mano. Las despedidas demuestran que eres humano...

no quiero llorar, ni reír, ni cantar, no quiero bailar, ni jugar, ni soñar, si no estas a mi lado...
_______________________________________________________

PARA SUBIR AL CIELO SE NECESITA UNA ESCALERA GRANDE
Y OTRA CHIQUITA... feliz cumpleaños Jana, estes donde estes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario