Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 4 de mayo de 2011

FELICIDADES ANIKUNI.






Un año mas, a pasado un año mas, y ya van 10, y te felicito de la única manera que me encanta: escribiendo, con mis letras lejanas en la distancia, y mis versos oxidados, mi dulce ANIKUNI...
han pasado demasiadas cosas estos diez años, cosas buenas, de las que el brillo de los ojos, y la sonrisa manaba sin cesar. Y cosas malas, horribles, dolorosas, en las que siempre has estado allí, eres como mi Sancho Pancha, con todas mis locuras, siempre escuchas te ríes, y después, simplemente... dabas tu punto de opinión. Siempre he recurrido a ti en cualquiera de los acontecimientos importantes de mi vida, y yo, espero haber sido lo mismo para ti, mi dulce princesa...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES












lucha, grita, salta, canta, baila, disfruta, sonrie al amanecer, pero sobre todo... hazlo a mi lado!!








_____________________________________









Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario