Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







sábado, 15 de mayo de 2010

UUUUUUUUUUUU

Poco a poco, la vida va cogiendo color, pasa el tiempo, y nuestras vidas se adaptan, se organizan, y aunque las ausencias siguen dejando un dolor insistente en el pecho, tenemos que hacer que la vida sea mas, mejor, perfecta…


Poco a poco las cosas se van asentando, ¿has visto?, que calle, no quiere decir que olvide, olvidar nunca, que no duela, no quiere decir que no sienta.







Hoy mire al espejo y me gusto lo que vi. no tiene nada que ver mi cara resacosa, mis ojeras de desfaso con el alcohol, volví a verlo, ese brillito de, me siento bien conmigo misma, ese brillo en los ojos, ese que dice, Cuidado, que Cami esta aquí. Y va a dar mucha, mucha guerra.






______________


que estaras haciendo hoy,dime solo que estas bien,
justo un año despues, naufragio de tu barco de papel......

No hay comentarios:

Publicar un comentario