Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 4 de marzo de 2010

DIBUJANDO SONRISAS CON MIS RECUERDOS...




Dibujo sonrisas con mis recuerdos,
Dibujo árboles en flor, y riachuelos helados.
Dibujo batallas de almohadas,
Dibujo lunas llenas,
en cuarto creciente,
Menguante,
Y mi sonrisa muere cuando es Luna Nueva.

Dibujando sonrisas de recuerdos, de sueños olvidados, de amigos…
Soñando con volver, aunque sea dura la caída.
_______________
voy a hacer un retiro espiritual, llegara a alcanzar la paz en mi corazón,
reír, llorar, cantar, bailar, viejos amigos, grandes recuerdos, hermosos recuerdos...
volver al paraíso...
y si me quedara allí? si el tiempo se parara en aquel preciso momento, en el que todos sonreíamos, todos estábamos felices, Todos...
princesas, bichos, y ángeles, sera perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario