Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 12 de octubre de 2009

volver atras


la verdad es que no tengo mucho que decir, no consigo que las palabras salgan de mi boca sin tener ira, dolor, frustracion. Las cosas no son lo que eran, y en realidad son exactamente igual que hace una semana, dios mio, mi vida continua y aun asi, aunque todo sigue igual siento un enorme vacio.
es complicado pensar, que no hace mucho, escribi valio la pena, relato comansi que recibio un premio, y ahora, desearia con todas mis fuerzas que se parara el tiempo, volver a aquel momento que retumba en mi cabeza incansable, y que ellos, por un instante volvieran a sonreir, que sus ojos no se llenaran de lagrimas, porque no se volveran a ver, porque la soledad duele, oir que los sueños estan rotos, porque... porque la vida no sera igual, y todo sera lo mismo.





AYER.


Ayer pasó el pasado lentamente
con su vacilación definitiva
sabiéndote infeliz y a la deriva
con tus dudas selladas en la frente

ayer pasó el pasado por el puente
y se llevó tu libertad cautiva
cambiando su silencio en carne viva
por tus leves alarmas de inocente

ayer pasó el pasado con su historia
y su deshilachada incertidumbre/
con su huella de espanto y de reproche

fue haciendo del dolor una costumbre
sembrando de fracasos tu memoria
y dejándote a solas con la noche.




Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario