Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







domingo, 27 de septiembre de 2009

volver

Hoy el reino Comansi me volvió a sorprender, mi relato “valió la pena” es uno de los mas votados por los habitantes de tan fantastico mundo.


Gracias, mil Gracias.

Hoy precisamente día en el que la vuelta a casa se hace mas y mas pesada, 6 días maravillosos en los que los reencuentros con la familia, las charlas hasta altas horas de la noche y las risas recordando tiempos pasados me tocan el corazón, me abstengo de la pena que me parte de mi corazón tiene al volver a sentir las ausencias, que una y otra vez vuelven a mi cabeza como calderos de agua fría. Que una y otra vez llenan mis ojos de lágrimas rebosantes de ayer.

Días mágicos llenos de paseos por Bilbao, Getxo, Santurce, Arrigorriaga, Algorta…


Turbados por una llamada que me dejo preocupada, que me lleno de miedos, y me dejo sin palabras (lucha por favor cariño lucha, dentro de poco todo esto será un mal sueño).

Aun asi, nada puede salir mal. me lo he prometido, te lo he prometido.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que veo tu avatar, algún día entré en tu casa y salí sin decirte nada,
    te he enlazado para leerte con cierta asiduidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar