Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 18 de septiembre de 2009

proceso mental


Proceso mental:

ES EL METODO POR EL CUAL TODAS LAS PERSONAS PUEDEN DECIDIR ALGO. YA QUE ANTES DE HACER LAS COSAS: LO MEDITAN, LO REPASAN Y TRATAN DE DAR UN ORDEN LOGICO A SUS IDEAS.



Yo le busco el orden lógico a las cosas, pero a veces, no lo encuentro, yo sigo el curso de un río, pero a veces, me gusta nadar contra la corriente, te agota, te supera, pero sabes que si lo consigues, todo será distinto.

¿Verdad?
Me encantan los pequeños momentos, me llenan tanto, y aportan tanto a la vida, me encanta el beso de buenos días, al levantarme, cuando todavía estas entre la realidad y los sueños, me encanta el beso de buenas noches, me llena de paz, me hace sentir, desear que llegue mañana para el beso de buenos dias.
________________________

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

2 comentarios:

  1. Maravillosos los besos de buenos días... acumulan la noche...
    Un beso, bonita.
    Natacha

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado poderosamente la atención el título de tu blog.

    Si no se puede luchar contra las debilidades, ¿y si hacemos que conspiren a nuestro favor?

    Indagaré en tu morada,

    saludos

    ResponderEliminar