Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 14 de septiembre de 2009

de mis versos oxidados.


De mis versos oxidados quiero sacar lo mejor de mí,

De mis versos oxidados recordar la primera vez,
Somos cómplices,
amigos,
amantes.

De mis versos oxidados, quiero recordar que estabas aquí.

De mis versos oxidados, de mis sueños rotos,
de mis miradas prohibidas,
de los pensamientos prohibidos,
del te quiero pero no puedo.

De mis versos oxidados de los que solo tu fuiste dueño,
Del tiempo, del sueño, de las lagrimas derramadas.

De mis versos oxidados…

1 comentario:

  1. Aysss, como duelen algunos recuerdos... oxidados.
    Un beso, preciosa...
    Natacha

    ResponderEliminar