Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 7 de agosto de 2009

hasta mañana... si dios quiere.






cuando era pequeña y me iba a la cama, siempre decía: Hasta mañana,

y mi abuela siempre me contestaba: Si Dios quiere...





esta es la definitiva, hoy comienzan mis vacaciones...



sin Internet


sin teléfono


solos yo, y el yo que vive en mi mismo...


igual es peligro, vuelvo las loca de lo que estoy.





----------------------------------



hace tres años conocí a las personas mas maravillosas del mundo, tuve unos niños de "campamento" que marcaron sus nombres a fuego en mi corazón, me resulta maravillo que después de tanto tiempo, todavía encuentren un ratin para llamarme, para contarme sus vidas, y para decirme que me añoran, estamos tan cerca y a la vez tan lejos que algunas veces me desespero intentando encontrar el modo de volverlos a ver.


buscando alternativas a la distancia.



OS QUIERO TANTO, QUE OS ABRAZARÍA SIEMPRE.

silbando la canción del pirata...

2 comentarios:

  1. Descansa mucho preciosa.
    Aqui estaremos esperando que vuelvas con los brazos abiertos.
    Un beso, linda.
    Natacha.

    ResponderEliminar