Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 2 de julio de 2009

todo sigue igual, solo que tu no estas...

suena de fondo Fito mientras recuerdo cualquier tiempo pasado.





"después de un invierno malo, una mala primavera..."








muy acorde con lo que quiero escribir...


se pasa el tiempo, y la verdad es que todo sigue igual,


solo en pequeños momentos, te das cuanta de las ausencias que tienes, y entonces, en ese preciso momento, te sientes una verdadera mierda.





Hace dos años en mi casa empezó un infierno, un infierno del que mi madre logro salir ilesa, bueno, sin daños aparentes...Pero sin embargo...





Cuando la persona que tienes como ejemplo pierde su batalla, te sientes mal, asustado, confuso, culpable por no decir todo lo que pensabas en aquel momento.





yo no perdí una madre, por suerte, tengo a la mía a mi lado todos los días, y estoy agradecida,pero perdí a alguien muy importante,


perdí un ejemplo de moralidad y sinceridad,


perdí la voz de la experiencia,


perdí el "yo de mayor quiero ser como tu"





otros, perdieron una madre,


una mujer,


una suegra,


una amiga.








hace un año que la vida nos golpeo con fuerza, nos hizo ver que esto es pasajero, que el tiempo, no es igual de largo para todos, pero aun así, nos hizo ver que lo importante es pasarlo con la gente que quieres, con la gente que te importa, con la que te ayuda a ser mejor persona.





Siempre guardare un grato recuerdo de los últimos años, siempre recordare la sonrisa al entregar las llaves del local antes de marcharme a Guadalajara, cuando te dije que ya estaba oficialmente "salida" de la directiva, y tu contestaste que yo estaba salida siempre.





Las collejas de mi madre en esos momentos,


las pastas con "eso blanco para chupar".


El momento de buscar hotel para los musicos, mi oferta de tiempos de crisis,"si esta bueno a mi casa".


El corro de bancos de los últimos días,


el beso que te daba siempre al llegar,


al marchar,


mi globo de helio en fiestas..


Que tu me llamaras "mi niña"


tu paciencia,


mi locura...








Los primeros acordes de Sabina a todo volumen en el local, diciendo...














Este adiós, no maquilla un "hasta luego",


este nunca, no esconde un "ojalá",


estas cenizas, no juegan con fuego,


este ciego, no mira para atrás...









fácil de querer difícil de olvidar....





Soy lo que soy,porque gente como tu me acompaño en mi viaje, y me enseño a ser así.

1 comentario:

  1. LO siento...A veces es dificil seguir adelante, pesan demasiado los recuerdos... En fin ánimo...Sea lo que sea suerte...Ya ha pasado un año
    Besix

    ResponderEliminar