Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







miércoles, 22 de julio de 2009

tormentas

respira hondo,

huele a tierra mojada,

el cielo se oscurece,

rafagas de aire frio y caliente entran por mi ventana.

Suena el telefono.

No es nadie...



El repartidor de la tarde trae dos bultos,

los tira al suelo..

¿que parte de mercancia Fragil es la que no entiende?



vuelve a sonar el telefono, esta vez si que es para mi...

otro marron!



tormentas...



tormentas de verano,

de repente el cielo se vuelve negro,

caen rayos,

un fuerte trueno,

hubo un tiempo en el que eso me daba mucho miedo, me escondia debajo de una mesa en la cancha de baloncesto de la Granja Escuela,



¡que pasa, tengo un hierro dentro de la tibia!

¡seguro que hago de para rayos!





una vez estube en un campamento en el que de 13 dias se paso lloviendo 11, hizo bueno el dia que llegamos y el que nos fuimos.

que haces cuando se te acaba la ropa seca? pues coger catarro, me gusta mojarme bajo la lluvia, normalmente no suelo llevar paraguas, soy feliz asi,

que pasa?



siempre presumi de un corazon de hielo, en el que nadie ni nada podia penetrar, nunca deje que nadie viera lo q de verdad sentia,







que lejos esta 2006, y que grandes personas formaron parte de él.



May, Javi, Suso, Rafa, Ohiane, Pili, silvia, CArlos...



y mis niños, mis ahora no tan niños...



Carmelo, Jana, Clara, Lucia, Carolina,Daniel, Rocio,



a menudo pienso en ellos, me pregunto que tal les va la vida, me encanta saber de ellos, ver sus fotos colgadas en el tuenti, saber que estan bien, a menudo me siento culpable por no saber de ellos con mas frecuencia, a menudo... me pregunto si alguna vez volvere a verlos a todos, "mi primavera con tu sonrisa" de ahi salio esa frase, de una sorpresa a Carolina por su cumpleaños, algunos estubieron alli, compartimos risas, juegos, confesiones... me pregunto cuando podra ser otra vez.





marcaron a fuego sus nombres en mi corazon!



y eso, eso no se olvida nunca.

1 comentario:

  1. Disfruta de tus recuerdos
    A mi me gusta mojarme también, aunque las tormentas es otra cosa...
    Besix

    ResponderEliminar