Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 27 de julio de 2009


hey! un cacharro estruja pastas de dientes, es genial, sobre todo por que en mi casa la estrujan por la mitad siempre, y me pone de un mal humor!!
aunque a alguno le estrujaba yo la lengua con eso, jajaja
veneno puro, lo reconozco por mis venas corre veneno puro, y litros de alcohol, pero eso es otro cuento.
esta es gorda, la cancion que mas suena ahora en la radio es de una tal Gloria Trevi, mi hermana se pasa el dia tararareando la cancion, (tiene 7 añitos) y a mi madre le a dado un ataque de risa, yo con su edad estaba obsesionada con una cancion , jajajaja, y tambien era de Gloria Trevi, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=3PDqBg8QixA "a mi me gusta el pelo suelto"
por cierto, esta ahora mucho mejor que antes, cosas que ocurren. que daño hicieron los cardados en los ochenta.

1 comentario: