Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 2 de junio de 2009

siempre... siempre es demasiado tiempo.

con mi repertorio de Makoki preparado, y la garganta aclarada para comenzar las fiestas.


hace dos años, mi vida se convirtio en un desastre en dias como hoy, mama se puso mala, y la vida nos cambio a todos.


no hace mucho escribi:


Hay dos razones para que algo sea imposible, la primera, es que te rindas, la segunda…La segunda te cambia la vida para siempre...


supongo q es verdad, la vida te cambia para siempre, y siempre...

es demasiado tiempo.

en dias como hoy, las ausencias, de la gente que quieres se acentuan, las hechas mas de menos, y los recuerdos invaden tu mente a cada paso que das.



"por cierto....



La salida...

la de rojo.""






__________________________________




Cuando el grajo vuela bajo
(Cuando el grajo vuela bajo)
hace un frio del carajao
(hace un frio del carajao)



No puedo tomar cafe
el cafe me quita el sueño
solo puedo tomar te
Q con cafe no duermo.
La otra noxe te tome
y tan bueno me supió
Q estaria todo el dia
Q estaria todo el dia
tomando te tomando te.




Pincho pincho pincho de tortilla
pincho pincho pincho de jamon
pincho pincho pincho de tortilla
pincho pincho pincho de jamon
y si no hay tortilla una ensaladilla
y si no hay jamon pues saca un chuleton
y si no hay tortilla una ensaladilla
y si no hay jamon pues saca un chuleton.



Si te aprieta la goma la braga
si te aprieta la goma el sosten
te lo cortas con unas tijeras
ya veras Q bien andas despues
Si te aprieta la goma la braga
si te aprieta la goma el sosten
te lo cortas con unas tijeras
ya veras Q bien andas despues.
Valla bragita, valla sosten
valla conjunto Q te has comprao en el corte ingles
Valla bragita, valla sosten
valla conjunto Q te has comprao en el corte ingles.




A mi me llaman el cabron xQ me gusta el coragio
y yo prefiero beber vino y Q me llamen serapio
(serapio cabron)
Q yo no bebo por beber
Q bebo para olvidar
xQ bebiendo me olvido
xQ bebiendo me olvido
Q no vamos a cobrar.



Tirate de la moto (moto moto moto)
de la moto tirate (tirate tirate tirate)
Tirate de la moto (moto moto moto)
de la moto tirate.
(hay tirate)
Tirate a la rubia (rubia rubia rubia)
a la rubia tirate (tirate tirate tirate)
tirate a la rubia (rubia rubia rubia)
y a la morena tambien.



Maricon el Q no briQue
Maricon el Q no brinQue
Maricon el Q no briQue
Maricon el Q no brinQue
Maricon el Q no se agache
Maricon el Q no se agache
Maricon el Q no se agache
Maricon el Q no se agache
Maricon el Q no se empuje
Maricon el Q no se empuje
Maricon el Q no se empuje
Maricon el Q no se empuje
Maricon el Q no cante
Maricon el Q no cante
Maricon el Q no cante
Maricon el Q no cante



A mi la mili no me molaria
ni con el sueldo de la policia
a mi estar de fiesta si me molaria
si cada noche tubiera una tia.



La lentilla donde esta
donde la lentilla
la lentilla donde esta
donde esta no se encontro
Media vuelta
La lentilla donde esta
tener cuidao no la piseis
donde la lentilla
la lentilla donde esta
venga todos a buscar




Te has puesto el tanga del reves
y se te ve la raja
y se te ve la raja
te has puesto el tanga del reves
Se te ha roto el sujetador
y se te caen al suelo
y se te caen al suelo
se te ha roto el sujetador




A Que te como el chochingorri
(a Que no a Que no)
a Que te lo voy a comer
(a Que no a Que no)
a Que te como yo a Que te como yo
a Que te como el chochingorri
A Que te muerdo los cojones
(a Que no a Que no)
a Que te los voy a morder
(a Que no a Que no)
a Que te muerdo yo a Que te muerdo yo
a Que te muerdo los cojones.



Nos iremos a joder a Salamanca
nos iremos a joder a Salamanca
nos iremos a joder a Salamanca
a Salamanca nos iremos a joder
Ya venimos sin joder de Salamanca
ya venimos sin joder de Salamanca
ya venimos sin joder de Salamanca
de Salamanca ya venimos sin joder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario