Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 16 de junio de 2009

podría haber escrito un cuaderno de Bitácora sobre los hechos de esta semana, pero tendría que decir demasiadas verdades, y aunque me gustaría, lo disfrutaría, no debo. que pena no?

lo genial de estas fiestas es encontrarse con viejos amigos, que solo ves en las fiestas "del pueblo", hablar con ellos, ver que sus vidas les tratan bien"
tomarte algo con la familia, comer con tíos, primos y demás familia, bromear en la mesa, ver el brillo en los ojos de mi abuela al ver que todos nos estamos riendo, que somos felices,

bailar por las calles de Benavente al son de las charangas, las largas madrugadas, las hamburguesas de las seis de la mañana, incluso las miradas furtivas.


correr el toro, la incertidumbre de si llegara al final de su recorrido o no lo hará.
los nervios en la tercera bomba, los gritos de la gente cuando el toro arranca, saber que los tuyos están ahí, y no tener rayos en los ojos para poder ver a traves de tanta gente... la satisfacción de que nada puede salir mal, la sensacion de ver al toro pasar por tu lado, esa forma tan particular de latir de tu corazón, los abrazos cuando nos encontramos en las plazas, para demostrar que no faltan partes de nuestro cuerpo tras la carrera, la voz de toro, la voz de maroma...


que una buena amiga vea tu punto de vista de las fiestas y que le guste, eso es gratificante, y que repita, sin miedo este año.

las fotos con los primeros rayos del sol. las cornadas sanas de sangria, el cafe antes de los encierros,

correr el torito del alba de la mano de mi hermana, y descubrir que no tiene miedo, (nos costara un disgusto un dia) estirar la mano y tocar al Toro.

que me compren un golbo de esos de elio, e ir con el todo el dia de la mano, orgullosa, recordar las ausencias cuando llevaba el globo puesto.

levantar la vista al cielo y sentirme orgullosa de lo que una vez aprendi.

ir al concierto de los delincüentes, y encontrartelos de fiesta y q se tomen algo contigo, (mas salaos ellos)


pasarmelo bien
estar de vacaciones
vivir la fiesta,
los cotilleos,
las campañas politicas por detras....
y sobre todo...
seguir sintiendome Garrafón.





Garrafón hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario