Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 29 de junio de 2009

podría echar pestes por la boca,
decir todo lo que se me ocurre,
levantarte la mano incluso,
pero tengo algo que tu no tienes...
que a mi me da todo igual,
no se si es bueno o malo,
pero me duele, durante las dos primeras horas, después...
me da igual, absolutamente igual, que cosas eh!
como algo puede hacer tanto daño, y al mismo tiempo ser tan indiferente...
sera cosa de ese corazón de hielo que tengo,
o tal vez, de esa gotita de sangre Gorostiaga que aun corre por mis venas,
que me hace ser, guerrera y dócil al mismo tiempo...
que me hace ser, yo,
y estar orgullosa de ser como soy, y de tener lo que tengo,
que le vamos a hacer,



----------------------------------------------



Sabes que Ani-kuni, te acuerdas de que te dije que había perdido ese brillo en los ojos, ese que denotaba en mi mirada el toque de malicia, el sarcasmo en persona...


jajaja, pues lo he encontrado, y brilla con mas fuerza que nunca.





Sabes porque...


Por que yo lo valgo.


PD. que mis ojos lloren, no quiere decir que sea por ti, pues tu, nunca te has merecido ni una sola mis lagrimas.

2 comentarios:

  1. Ese poder de la guerrera...que no decaiga. Me gustaría poder decir que me da todo igual..aunque lo disimulo jeje
    BEsix

    ResponderEliminar
  2. PD. que mis ojos lloren, no quiere decir que sea por ti, pues tu, nunca te has merecido ni una sola mis lagrimas.

    Esta posdata es digna de ser cantada a ritmo y melodia de bolero. Me gusto...

    saludos desde Montevideo. Luis.

    ResponderEliminar