Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 21 de abril de 2009

he muerto y he resucitado....

momentos buenos, momentos malos, dias eternos y llenos de recuerdos, piensalo...

descansando de un fin de semana caotico, el sabado... mejor no hablo del sabado,(pero con 3, ya estoy servida)
el domingo, cena con la familia, risas en las verbenas, toro de fuego... fiestas con las amigas,

Lunes, Madrugon, a las 10 de la mañana, en la plaza mayor, las flores para la procesion llegan tarde, nervios, risas, recuerdos de tiempos pasados,
la procesion: las peñas firmes, serenas, pujando por la patrona, enseñandole la belleza de las calles benaventanas,

Misa mayor!

Quedada en el Ayuntamiento, todos preparados, el alcohol corriendo por las venas, las ganas de saltar,

el alcalde en el balcon, las peñas agitan las banderas, la gente salta, brinca, chilla,
TORO, TORO, TORO, TORO...

un globo, mi delfin, los remos, el carro, sangria, yupi ya ya yupi yupi ye!!!
la calle, la gente, el carro, el carro el carro, la sangria, la sangria, el carro, la sangria...

hey!! mi delfin se murio, vicky, risas, el carro, el desayuno, jajajaja, ( a las 10 de la noche) que se nos habia olvidado...

una visita a los carros,


la retirada...




quedan menos de 50 dias, para vestir los cuadros.






El carro, sangria, la 1 de la mañana, retirada, agotamiento fisico, sueño...








________________________________________

y yo, porque te quiero, sigo notando tu ausencia,
y yo, porque te quiero, miro al cielo y sonrio,
y yo porque te quiero, se que estabas alli,
gritando a nuestro lado, sonriendonos.

TORO; TORO; TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario