Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 13 de marzo de 2009

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)









Se acerca el día al que llevo temiendo todo el año, se acerca el día en el que tendré que estar cara a cara con aquello que llevo intentando evitar durante meses, cruzar el umbral de una puerta cerrada por largo tiempo, y que me invadan los recuerdos, decenas de veces he pensado en ese día, y nunca estoy segura de como responderá mi cuerpo.
Se acerca el día de elegir entre:
“hacer lo fácil y hacer lo correcto.”





Y aun hoy, no estoy segura de cual es la mejor opción.






Los pequeños detalles, alguna vez te has dado cuenta de lo que de verdad importan los pequeños detalles?
un sonido, un olor, una persona en la lejanía, una palabra, una frase mal entendida, un abrazo, un beso sincero de cariño.











y que pasa si sigo llorando una gran perdida, y que pasa si cada pequeña cosa me recuerda cualquier cosa que hice con ella.









TOMA, YA ESTOY SALIDA!!

-tu siempre has estado salida.
-SI, PERO AUN ASI, ME QUIERES.











ya falta poquito.


mi primavera con tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario