Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 10 de marzo de 2009

muy, pero que muy poquito.



Lo que mas me gusta de la primavera es que los almendros florece, y tienen un olor tan particular que me encanta. y las lilas, me encanta que los lilares florezcan...

un recuerdo de infancia:
llega mayo, y con mayo, el mes de las FLORES A MARIA, en el colegio llevamos ofrendas de flores a la virgen, yo, yo llevaba un gran ramo de lilas recien cortado del jardin,
unos ojos azules y brillantes, una sonrisa de medio lado.
risas, juegos y cantos.


que pena no poder oler una foto.













CUANDO ABRI LOS OJOS TODO ERA UN INFINITO DE OSCURIDAD,CON EL PASO DEL TIEMPO UNA PEQUEÑA LUZ COMENZO A TINTINEAR EN EL HORIZONTE,POCO A POCO SE ACERCABA HACIA MI.ESA LUZ ESTA EN TU MIRADA, NO DEJES QUE NADIE LA APAGUE NUNCA.
FELICIDADES CARITO.
TE QUIERO TANTO QUE TE ABRAZARIA SIEMPRE.






MI PRIMAVERA, CON TU SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario