Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 3 de marzo de 2009

cuatro frases de pelicula que me definen...



Memorias de África:
Hoy ha llegado el correo y un amigo me ha escrito lo siguiente: “Los Masai han informado al Comisario del distrito de Ngong que muchas veces, al alba y al crepúsculo, han visto leones en la tumba de Finch-Hutton. Un león y una leona llegan hasta allí y permanecen en pie o echados sobre la tumba durante largo tiempo. Después de irte tú, el terreno que rodea la tumba fue nivelado, formando una especie de terraza. Supongo que aquella elevación constituye un lugar ideal para los leones. Desde allí pueden observar toda la pradera, y el ganado y la caza que hay en ella”.A Denis le gustará saberlo.Tengo que acordarme de contárselo.






Más allá de los sueños:
—Tú me enseñaste aquello que no debía olvidar nunca.
—¿Y qué era?
—Lo he olvidado.





Harry Potter y el cáliz de fuego:
Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.





Antes del atardecer:
Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.



Cuatro frases de pelicula que me definen, que me hacen sentir que estoy viva, que me hacen ser yo.

intenta definirte con una frase de pelicula, que eligirias?






mi primavera, con tu sonrisa.

1 comentario:

  1. Para poner una sonrisa...
    Mi frase será:
    Hakuna matata. del Rey león, jeje.
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar