Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 27 de febrero de 2009

por ti...




No vuelvas, no escribas,no llames, hazme caso, hagas lo que


hagas ámalo, como amabas la cabina del cine Paradiso.


(Cinema paradiso)








voy a argumentar mi frase, queria una frase llena de sentimientos, habia pensado en memorias de africa, cuando a ella le mandan la carta diciendo que los leones se subian a la tumba de Deniss, bueno y por que no poner los dos, pero luego, recorde la de Cinema paradiso, y no se, supongo que es mas sentido, mas intensa, no se, es como si me gustara decirsela a alguien, a alguien de mi sangre, no se vallan a pensar "amigos" que es por ellos, pues no, hoy por el, porque en el fondo y sea como sea, la mierda que hay en benavente te ancla a el, ojala no volviera, lo juro, por mucha pena que me de no verlo, ojala te valla todo bien fuera encuentres novia, y te quedes ayi con ella, nunca te lo hechare en cara, pero por favor no vuelvas, eeehh, solo en el toro,y saldremos juntos como hemos hecho siempre, cervezas desde las 11 de la mañana, hasta la hora de la cena que nos llamaran para saber si estabamos vivos...








en dias como hoy, en lso que me siento deshinflada, pienso que lo mejor sera olvidar todo, pues al fin y al cabo, te vas a olvidar de mis consejos,













En el borde del precipicio solo hay una manera de ir hacia adelante
Dar un paso atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario