Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







lunes, 19 de enero de 2009

y si me canso de luchar?






desmoronar :
tr. y prnl. Deshacer poco a poco un cuerpo sólido formado por partículas unidas entre sí:el agua está desmoronando la torre de piedra.
Destruir lentamente algo no material:sus ideales se fueron desmoronando.
prnl. Sufrir una persona, física o moralmente, un estado de profundo abatimiento.










profundo abatimiento.




si sera eso, sera lo que no me deja dormir una noche entera,




sera el motivo por el cual me meto en la cama y me quedo mirando a la cama de al lado durante horas,




ver como ella duerme placidamente en su cama,




ver como mi hermana se siente protegida entre las cuatro paredes de nuestra habitacion,







desmoronada,





defraudada,





sin expectativas,





aun no entiendo que ha pasado,






ni leche,




ni chocolate,





ni sueños





ni nada,





esto es asi,





cuando alguien te defrauda tanto como para que una lagrima recorra tus mejillas, la jodiste, estaras hecha una mierda durante largo tiempo.





no quiero pensar,




no es mi batalla,


pero tendre que luchar en algun bando, nos e puede estar parado en el medio mientras todo se hunde a tu alrededor,


o si??




no son mis sueños rotos, no, no lo son, y tampoco quiero que los sean, tan dificil es de pensar????














ahi que joderse, de verdad que pienso todos los dias si me merezco tener que lidiar con la situacion que me ha tocado lidiar,








estoy hasta los cojones,











harta de tanta hipocresia, de poner buena cara, y tener que estar todo el dia a la defensiva, no!














no

















no

















no

















no quiero seguir asi, cuando consigo levantar cabeza, que nada me importe a mi alrededor, estalla otra bomba,











me canse de luchar en una guerra inutil, en una guerra que no es la mia,














necesito hablar con Ana, ella es mi parte cuerda de la vida, jajajaja, y es mas barata que un sicologo.






y vicky, vicky se convirtio en mi salvacion de la noche, en el momento....



no lo voy a pensar,



vamos, de fiesta que lo que importa es estar vivo, y estar aqui!





eternos momentos,








TAKE CARE!









No hay comentarios:

Publicar un comentario