Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







viernes, 23 de enero de 2009

Mi mundo de piruleta


Orgullosa de estar en mi mundo de piruleta, orgullosa de defender mi manera de ver la vida, orgullosa de los que han formado parte de mi vida...
No lo se, hay una parte de mi, que supongo que sigue enfadada con la vida por la cantidad de putadas que me ha tocado esquivar,pero en el fondo, ya no importa, "para atras ni para coger impulso" y no hay mas.
Si cambio mi forma de ver la vida, es por una razon muy util y sencislla, una pequeña parte de mi aun esta viva, aun esta latente, y me gustaria disfrutarla como hacia antes.
Ya ni recuerdo sinceramente la ultima vez sonrei sin nada a cambio, ya es hora de pasar a divertirse, de recordad viejos tiempos y de vivir el presente, supongo que maquinar esta pequeña aventura, a hecho que parte de mi yo latente despertara, y se sintiera con ganas de guerra, de cortar lazos estupidos y banales, con gente que no me merece, que no merece mi compañia, y que no me va a amargar un segundo mas.
Piensalo, si yo ahora mismo decido ser la yo que quiero ser, crees que podria reprocharmelo en algun momento.
Quiero serlo,
y lo sere,
le pese a quien le pese,
el 6 de julio cambio mi forma de apreciar las cosas,
algo que alguien tiempo atras me habia dicho, alguien que volco ciegamente su fe en mi, alguien que en su sabiduria de los años me dijo que en mi vida, lo importante siempre seria lo que yo queria, ser y hacer,
asique ya no exite nadie que pueda decirme "alto, no seas asi" porque yo no le voy a dejar.
"cuidate"
-lo hare, no te preocupes.
aun no logro olvidarte, y en el fondo, no quiero hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario