Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







martes, 13 de enero de 2009

¿HACE TIEMPO VERDAD?











no se puede luchar contra las propias debilidades, y las mias, hoy por hoy, estar aparcadas, latentes durante casi dos años, no se puede ser debil, no esta permitido cuando todo lo que te rodea se puede desmoronar,

INSENSIBLE!!!!!

estoy convencida de que soy insensible, un corazon de piedra, dentro de una gran burbuja, como las cebollas aquellas del cuento de begoña, (es la segunda vez que hablo de ella, si que me impacto el cuento aquel)


MI PACIENCIA SE CONSUME!!!





deseo salir de aqui,


VOLAR!!!

como dice jara, sentarme en la roca, y mirar al horizonte durante la puesta del sol,
EL LAGO
porque me dara a mi ese lugar tanta paz?,
porque me hara tan feliz?,
porque todo desaparece en ese lugar?






MAGIA










take care!

No hay comentarios:

Publicar un comentario