Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas. ISABEL ALLENDE.







jueves, 15 de enero de 2009

EN EL ULTIMO TRAGO...

Tómate esta botella conmigo

en el último trago nos vamos

quiero ver a qué sabe tu olvido

sin poner en mis ojos tus manos

esta noche no voy a rogarte

esta noche te vas que de veras

que difícil trata de olvidarte

y que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años

siempre caigo en los mismos errores

otra vez a brindar con extraños

y a llorar por los mismos dolores



Tómate esta botella conmigo

en el último trago me dejas

esperamos que no haya testigos

por si acaso te diera vergüenza

si algún día sin querer tropezamos

no te agaches ni me hables de frente

simplemente la mano nos damos

y después que murmure la gente



Nada me han enseñado...

nose, es raro,

mi madre tiene gustos musicales rarisimos, pero a mi me gusta, tam pronto escucha STATUS QUO como me pone a la gran CHAVELA VARGAS, grande aunque pequeña, su voz desgarraga me llena de paz y tranquilidad,

si ,

piensalo

TOMATE ESTA BOTELLA CONMIGO

EN EL ULTIMO TRAGO ME DEJAS!

Take care!

No hay comentarios:

Publicar un comentario